Blogia
uyulala1

Postal

    Querida mama:

¡Hola! ¿Qué tal estás? Yo lo estoy pasando genial. Algunos de nosotros hemos cogido una gripe Chiquidistaní, yo me incluyo, pero no te preocupes, ya nos encontramos bien.

 

            En el viaje nos han pasado muchas cosas, aparte de que ha sido muy largo, pinchamos a causa de un erizo, por suerte nos encontrábamos cerca de una especie de pueblo abandonado, allí cogimos algunas ruedas de un viejo desguace y conseguimos arreglarlo, el erizo nos lo llevamos y le hemos puesto el nombre de Rizo. También perdimos toda la comida (menos el viscoso de Sonia) ya que se rompió parte del maletero, El hotel es una pasada, es enorme, y la habitación de los profesores tiene una vista preciosa. La primera impresión de la comida no fue muy agradable, pero la probamos y resulta que estaba muy buena.  Por fin conocimos a Ranitín, ¿te acuerdas que te hablé de él? Pues no me equivocaba, es muy simpático y agradable. Espero que te guste la postal, la verdad, era una de las más guapas, ya que se ve el pueblo entero y detrás la puesta de sol.

           

            Acuérdate de saludar a todos de mi parte, ¿vale?

 

                        Muchos Besos.

                                   Sara    

0 comentarios