Blogia
uyulala1

Leyenda

Cuenta una leyenda, que en la noche de carnaval, un diablo anda suelto. Camina por las calles buscando a gente a la que poder engañar para que acabe con la vida de toda persona que no esté disfrazada. Es la única noche en la que el diablo tiene la oportunidad de llevarse personas vivas al infierno, para que sufran una eternidad de dolor.

La única solución que hay para que no tengas que matar a nadie, ni acompañar al diablo al infierno es no hacerle caso, él intentará de todas la formas posibles que tú pienses que matar está bien, pero no le escuches y aunque de enfadará un poco acabará por dejarte. Yo nunca me creo las leyendas, pero os cuento esta ya que en mi pueblo, en la noche de carnaval, murieron varias personas, y otras desaparecieron. No estoy segura pero me parece que también a mí me intentó engañar, no quise oírlo, por eso se marchó, pero tengo que avisar de que la semana siguiente fue la peor de mi vida.

0 comentarios